Quiénes somos

SAGARME SERVICIOS JURÍDICOS S.L. nace desde el convencimiento de que la mayoría de personas buscan la seguridad y tranquilidad en su negocio, su trabajo o en su familia. Es por ello que deseamos aportar una solución jurídica a empresarios y particulares sobre diversas materias. Todo ello a raíz de la experiencia tanto profesional como personal, de aquí que los servicios se ofrezcan tanto a empresas como a particulares.

Desde la perspectiva empresarial son muchas las preocupaciones diarias que se tienen dirigiendo una empresa, desde encarar las inspecciones de las Administraciones, responder reclamaciones de consumidores o incluso solicitar subvenciones y ayudas públicas. Actualmente los servicios que se prestan desde las asesorías tradicionales son más limitados de lo que se reclama en esta nueva década, de ahí la necesidad de contar con una consultoría jurídica que resuelva desde las cuestiones simples hasta las más complejas, evitando contar con un departamento jurídico propio que resulte más caro que un servicio externo. 

En cuanto a la perspectiva personal, son muchas las dudas que un particular puede tener en su día a día respecto al mundo jurídico y en una sociedad cada vez más reglada se hace necesario contar con un consultor de confianza. Redacción de contratos, arrendamientos, convenios familiares y otras cuestiones que te preocupen te las podemos resolver en SAGARME.

Lo bueno es que con SAGARME tu tranquilidad está asegurada, sea cual sea el tema que traigas a nuestro despacho, ya que contamos con una amplia red de colaboradores expertos en todas las materias del Derecho.

Imagina cómo serán las cosas cuando sólo estés a una llamada de resolver tu problema.

Si has llegado hasta aquí, creo que nos parecemos un poco. Tienes tres opciones, primero podrías buscar otra consultoría jurídica. Segundo, no hacer nada en absoluto, quedarte donde estás, aceptar que las circunstancias actuales son las que puedes tener y aguantar. O tercera, podrías darle una oportunidad a nuestros servicios y ver hasta dónde puedes llegar.

Antes de que te decidas, sólo una cosa más: que las cosas te salgan bien es mucho más fácil de lo que crees ¿Hablamos?