Recupera los intereses de tú Tarjeta Revolving

La Tarjeta Revolving, también denominada coloquialmente como tarjetas abusivas, se comercializan como un producto sencillo, sin aparentes costes ni comisiones y con unas cuotas muy asequibles para devolver el dinero prestado.

El problema es que esas cuotas tan bajas esconden unos tipos de interés tan altos en su composición que prácticamente no permiten amortizar nada del capital adeudado. De este modo, aunque el cliente pague las cuotas, la deuda no disminuye e incluso en algunos casos aumenta.

Pero, la verdadera pregunta es ¿Qué es una Tarjeta Revolving? Pues bien, son unas tarjetas que tienen asignado un crédito para poder aplazar los pagos de tus compras; hoy en día todos los bancos disponen de ellas, así como lo hacen muchos comercios (infórmate con nosotros para saber que comercios pueden tener). Es un producto financiero que funciona más o menos igual que los microcréditos o los préstamos rápidos.

Tanto las tarjetas como los microcréditos tienen la característica de dar el dinero de forma rápida y sencilla, pero esconden una TRAMPA MORTAL: te aplican unos tipos de interés abusivos mucho mayores que los que registra el Banco de España para los créditos personales (superiores al 20% TAE que a veces pueden alcanzar el 4.000%).

Estos intereses generan nuevos intereses creando una DEUDA INFINITA que solo puede romperse a través de un procedimiento judicial, el cual consiste en anular tu tarjeta para garantizarte que solo tendrás que devolver la cantidad que te han prestado, sin ningún tipo de interés.

Para realizar esta reclamación hay varias vías, las cuales las podemos poner a tu disposición para que no te sigan incrementando tus intereses y solo debas de devolver lo que verdaderamente te hayan prestado.

 
Tarjetas Revolving 1

Deja un comentario